Brillante GPS Velocímetro

Brillante GPS Velocímetro 1.5.6

Brillando intensamente Velocímetro GPS es una sencilla aplicación para Android GPS, que le mostrará su posición actual, la velocidad tanto en millas por hora (mph) o kilómetros por hora (kph), la latitud, longitud, altitud (en metros o pies), el

Brillante GPS Velocímetro es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Viajes y Navegación y a la subcategoría Mapas y GPS y su desarrollador es BESHEV 88. Ver descripción completa

Brillante GPS Velocímetro es una aplicación gratis para Android. Forma parte de la categoría Viajes y Navegación y a la subcategoría Mapas y GPS y su desarrollador es BESHEV 88.

Más información sobre Brillante GPS Velocímetro

No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Brillante GPS Velocímetro. Es una aplicación muy instalada en países como Cuba, Argentina y Uruguay. Brillante GPS Velocímetro está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Android 2.3 o posterior y está disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). La versión del programa es 1.5.6 y su última actualización fue en 07/04/2015.

Desde que añadimos el programa a nuestra colección en 2015 ya ha alcanzado 9,641 descargas y durante la última semana sumó 23 descargas.

Brillando intensamente Velocímetro GPS es una sencilla aplicación para Android GPS, que le mostrará su posición actual, la velocidad tanto en millas por hora (mph) o kilómetros por hora (kph), la latitud, longitud, altitud (en metros o pies), el

Brillando intensamente Velocímetro GPS es una sencilla aplicación para Android GPS, que le mostrará su posición actual, la velocidad tanto en millas por hora (mph) o kilómetros por hora (kph), la latitud, longitud, altitud (en metros o pies), el total de su la distancia recorrida y mapa de su área.

El velocímetro también cuenta con un efecto de introducción muy agradable, así como algunas opciones como unidades de tamaño de la pantalla y la palanca de velocidad (en millas por hora o kilómetros).

Algunas características de la aplicación de velocidad incluyen:

Coordenadas GPS

-Muestra Que su posición GPS actual - longitud, latitud y altitud, así como su velocidad máxima.

Velocidad GPS

-Su Velocidad actual y su velocidad máxima, de acuerdo con los satélites.

Google Maps para las nuevas versiones de Android 4.0.3 (y superiores)

-Añadido Google Maps. Con un solo clic se puede ver su posición actual en el mapa, que puede ayudarle a navegar hacia su destino actual. Muy bonito!

Unidades

-Tanto El análogo y vistas velocímetro digital pueden ser tanto en millas o kilómetros por hora.

Unidades en dile

-Mostrar Tanto km / hy mph en la dile, o sólo las unidades seleccionadas. Por ejemplo, si usted vive en los EE.UU. que le gustaría mostrar sólo millas por hora, si usted vive en Bulgaria tendrá que ponerlo en kilómetros por hora. Pero si usted viaja regularmente desde Inglaterra a Francia, por ejemplo, es posible que desee configurarlo para mostrar lecturas en ambas unidades.

* Permanentemente establecido en KM / H o MPH

* Mover a la tarjeta SD

* Establecer tamaño de la pantalla

Brillante GPS Velocímetro

Descargar

Brillante GPS Velocímetro 1.5.6